¿Quiénes somos?

Somos Labels Latino, S.R.L. Una empresa especializada en la impresión de etiquetas adhesivas en rollos e impresos en general.
Nos mantenemos evolucionando incorporando nuevas tecnologías para dar soluciones novedosas a nuestros clientes.

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el mercado de la industria gráfica y un equipo humano profesional, comprometido, entusiasta, creativo, dinámico e innovador; los cuales ponen todo su esfuerzo y dedicación para lograr que cada trabajo quede con excelente calidad aportando así un valor agregado en el mercado.

Disponemos de un servicio exprés las 24 horas 7 días a la semana lo que nos ayuda a cumplir con las entregas en el tiempo acordado.
Nos caracterizamos por fomentar una relación comercial personalizada con nuestros clientes desde primer contacto con ellos, hasta la entrega del producto terminado lo que hace de cada trabajo una distinción especial.

Misión:

Contribuir al desarrollo y progreso de nuestros clientes, logrando satisfacer al máximo sus expectativas, estableciendo una relación de confianza y amistad, optimizando al máximo sus recursos.

Visión:

Labels Latino, surge con la intensión de brindar un servicio integral cualificado e innovador a los consumidores del mundo de los impresos y las artes gráficas; ya que, queremos ser la mejor opción a la hora de ordenar sus impresos, ofreciendo soluciones a la vanguardia de la tecnología al precio más competitivo del mercado para así poder alcanzar un liderazgo eficaz.

Valores:

Nos encomendamos primeramente a Dios, escuchamos nuestros clientes, trabajamos de forma transparente, con respeto, en equipo de una manera rigurosa, buscamos la innovación, procuramos brindar el mejor servicio y satisfacer las expectativas siempre a tiempo.

fondo